La Sala de Exposiciones de la Obra Social de Caja España-Caja Duero ubicada en la Plaza Madrid de Valladolid expone desde hoy las obras seleccionadas del 'XVIII Premio de fotografía en blanco y negro' 2010 que convoca esta entidad de ahorro.

La exposición consta de 75 fotografías, las mejores de las 1.484 presentadas a la convocatoria, de diferentes autores y orígenes geográficos y podrá verse a partir de mañana.

Esta selección fue realizada por el jurado del Premio, compuesto por expertos en la materia como Juan Antonio Pérez Millán, Fernando Amor Aragón, Norberto Cabezas Quintanilla, Luis Laforga González, Mauricio Peña de Haro y Máximo Cayón Diéguez.

Se expone también la fotografía ganadora de esta edición, de Xavier Ferrer Chust, titulada 'Orthodox'.

El 'Premio de fotografía en blanco y negro', convocado por la Obra Social de Caja España-Caja Duero es de carácter bienal, cuenta con una dotación económica de 4.000 euros y, por su trayectoria, es uno de los certámenes "más consolidados del panorama nacional", con excelente acogida entre profesionales y aficionados del mundo de la fotografía.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.