Monago (PP) asegura que es necesario establecer "convenios de colaboración" con los colegios profesionales

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que es necesario establecer "convenios de colaboración" con los distintos colegios profesionales de la región.
Monago
Monago
PP DE EXTREMADURA

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que es necesario establecer "convenios de colaboración" con los distintos colegios profesionales de la región.

Monago, acompañado de la candidata del PP a la alcaldía de Cáceres, Elena Nevado y varios concejales del grupo municipal popular en el ayuntamiento de la capital cacereña, se ha reunido este lunes con los colegios de Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para escuchar de primera mano sus inquietudes, tras visitar un Centro de Reciclaje de Automóviles en Malpartida de Cáceres.

La delegación del PP atendió las "quejas" de los colegios profesionales y expuso algunas propuestas que, según Monago, son "imprescindibles" como "que la administración sea un instrumento y no un impedimento para facilitar los trámites" así como que se aumente la coordinación de proyectos y licencias.

Monago también aseguró que son necesarios "convenios de colaboración" con los colegios profesionales y que es "fundamental" que el Urbanismo se planifique de forma "accesible", según ha informado el PP en nota de prensa.

Por su parte, Elena Nevado ha asegurado que si el PP gana las próximas elecciones en la ciudad de Cáceres, pondrá en marcha un Plan de Accesibilidad que incluye "una concejalía sobre Accesibilidad" que logre garantizar y hacer efectivo "el derecho a la igualdad de oportunidades de estas personas, evitando la discriminación y adoptando medidas de acción positiva, que garanticen un tránsito agradable y posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento