La escritora Pilar Cernuda hablará en Cartagena de los retos de la mujer actual en el ciclo 'Las miradas del hombre'

Este ciclo de conferencias, organizado por la Fundación Cajamar, arranca este jueves en el salón de actos del Museo Histórico Militar
Cartel de la conferencia de Cernuda
Cartel de la conferencia de Cernuda
CAJAMAR
Cartel de la conferencia de Cernuda

La escritora Pilar Cernuda hablará este jueves en Cartagena sobre los retos de la mujer actual dentro del ciclo de conferencias, organizado por Cajamar, 'La Mirada del Hombre'. Bajo el título 'Retos de la mujer en nuestro siglo', Cernuda recorrerá la evolución social de España en los últimos años, según ha informado la entidad financiera en comunicado de prensa.

El ciclo de conferencias 'La Mirada del Hombre', que organiza la Fundación Cajamar celebra su primer encuentro en 2011, en esta ocasión, con la afamada periodista y escritora Pilar Cernuda, este jueves a las 20.00 horas en Cartagena, en el Salón de Actos del Museo Histórico Militar. La asistencia a esta conferencia es mediante invitación, que puede recogerse en la Oficina de Cajamar 291, en la Calle Mayor, número 20.

Bajo el título 'Retos de la Mujer en nuestro siglo', Cernuda recorrerá la evolución social de España en uno de sus más claros rasgos de modernidad: el avance de la mujer en la consecución de una sociedad caracterizada por la igualdad de oportunidades, así como los nuevos retos que surgen y frente a los cuales la sociedad entera está llamada a responder.

El ciclo 'La Mirada del Hombre' de la Fundación Cajamar se inició en el año 2008 y cumple su cuarto año consecutivo con gran acogida de público en las distintas conferencias celebradas en Andalucía, Castilla y León y la Región de Murcia.

En ellas han participado personajes de la talla de Antonio Fraguas 'Forges', Fernando Savater, Carmen Posadas, Luís A. de Villena, Eduardo Punset, Alejandro Jodorowsky, Ramón Sánchez Ocaña, José Sacristán o Rosa María Calaf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento