Bellver dice que el PSPV hace visitas de proximidad porque "no conoce los barrios, ni los equipamientos"

El secretario general del PP de Valencia ciudad, Jorge Bellver, ha asegurado este martes que el secretario general del PSPV en la capital valenciana, Salvador Broseta, y el candidato socialista a la alcaldía, Joan Calabuig, hacen visitas de proximidad a distintos puntos de la ciudad porque "no conocen los barrios, ni a sus vecinos, ni los equipamientos de los que disfrutan".

Bellver se ha pronunciado de este modo en respuesta a la visita de proximidad realizada esta mañana por Broseta y Calabuig al barrio de Patraix. Ha indicado, en un comunicado, que "los socialistas, incluido su candidato a la alcaldía y su secretario general tienen que organizar lo que ellos llaman visitas de proximidad porque no conocen los barrios de Valencia, ni a sus vecinos, ni los equipamientos de los que disfrutan".

Asimismo, el responsable 'popular' ha considerado que estas visitas "están bien" porque permitirán a los socialistas "conocer nuestros barrios, dónde están y valorar una realidad de la que hoy por hoy no tienen ni idea".

"Si aún están haciendo visitas de proximidad para conocer la realidad de los barrios, difícilmente van a elaborar un programa electoral que conecte con los vecinos, después de 20 años de desconexión absoluta", ha manifestado Jorge Bellver.

Por otro lado, se ha referido a las inversiones realizadas en Valencia a través del Plan E impulsado por el Gobierno central. El también concejal de Urbanismo ha señalado que estos fondos los sacó el Ejecutivo nacional "de la partida de financiación que le correspondía a cada ayuntamiento".

Igualmente, ha destacado que "ha sido el equipo de gobierno de Rita Barberá quien ha decidido dónde, cómo y en qué tipo de equipamiento debía invertirse cada euro, priorizando los equipamientos y distribuyendo equitativamente la inversión en todos los barrios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento