El PSOE achaca a la "dejadez" del alcalde las filtraciones de agua en 'Jardines de Bezana'

Los socialistas pronostican un "descalabro" del alcalde del PP en las próximas elecciones
PSOE filtraciones
PSOE filtraciones
PSOE BEZANA
PSOE filtraciones

El PSOE de Santa Cruz de Bezana ha denunciado este martes las filtraciones de agua que están padeciendo desde hace "meses" los vecinos de la urbanización 'Jardines de Bezana' en sus garajes por la, a su juicio, "dejadez" del alcalde, Juan Carlos García (PP).

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, Carmen Campo, visitó junto a los vecinos el "deplorable estado" en el que, según ha señalado el PSOE en un comunicado, se encuentra la zona afectada por las filtraciones y el "lamentable aspecto" en el que está la Travesía San Fernando desde "hace meses".

El grupo socialista ha registrado en el Ayuntamiento un escrito reclamando la solución a estos problemas "no resueltos" por el PP.

"Aceras levantadas, vallas caídas, charcos y filtraciones, son algunos de los desperfectos que presenta la calle en el acceso a varios portales y comercios del centro de Bezana", ha reprochado el PSOE.

A juicio de los socialistas es "incomprensible" que después de haber invertido más de 2 millones de euros en la rehabilitación de estas calles hace menos de 2 años el alcalde esté sometiendo a los vecinos a la "tortura" de tener que pasar "sobre tablones y charcos para acceder a sus casas" sin poner —han dicho— "remedio alguno".

"La dejadez del alcalde está llegando ya a límites insospechados", ha señalado el PSOE, quien ha acusado al regidor de hacer "oídos sordos" en asuntos como el de las filtraciones en esta urbanización y también en otros, como la "movilización vecinal" que, según ha informado, está habiendo en Soto de la Marina por el estrechamiento de la calle Altamira.

El PSOE ha pronosticado que a partir de las próximas elecciones las "cosas van a cambiar mucho" en el municipio con la "entrada de aire nuevo al Ayuntamiento" y el, a su juicio, "más que probable descalabro electoral" de un alcalde que, según los socialistas, "ni ve, ni oye, ni soluciona los problemas de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento