Nace Escena Círculo: el mejor teatro de Chéjov a Arrabal

Aullidos de Teatro Corsario.
Aullidos de Teatro Corsario.
Archivo
Aullidos de Teatro Corsario.

La programación teatral del Círculo de Bellas Artes de Madrid da un paso adelante con la creación de Escena Círculo, un nuevo sello que englobará en un mismo ciclo todos los espectáculos que se realicen en el Teatro Fernando de Rojas.

Este nuevo programa se abre el 7 de febrero con el espectáculo Aullidos, protagonizado por los títeres para adultos de la compañía Teatro Corsario, y se cerrará a finales del próximo mes de mayo con Fando y Luis de Fernando Arrabal.

A lo largo de estos tres meses podrán verse montajes de algunos de los autores más emblemáticos de los dos últimos siglos: Vania. La realidad y el deseo, retrato de la burguesía rusa de finales de siglo XIX ideado por Chéjov y que ahora pone en escena el Teatro del Norte; la búsqueda de Beckett en sus textos y personajes a través del montaje Tejido Abierto-Tejido Beckett, de la compañía Tejido Abierto; El amante, de Harold Pinter a cargo de Anaclé Producciones; otro Chéjov, El jardín de los cerezos, de la compañía Rayuela; y Acreedores, de Strindberg en manos de Si Acaso Teatro.

Este nuevo programa también desea acercar al espectador el mejor teatro a unos precios asequibles. De esta manera la entrada general tendrá un precio de 15 € y la reducida será de 12 €.

ESCENA CÍRCULO. Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) / Del 7 de febrero al 21 de mayo / www.circulobellasartes.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento