Potentes, rápidos y ecológicos

Las grandes firmas automovilísticas apuestan por sus modelos deportivos, que respetan el medio ambiente. Exhiben todas sus novedades en la 76 Feria Internacional del Motor de Ginebra.
.
.
Foto
Las marcas punteras del sector automovilístico mundial presentan en sociedad sus nuevos modelos, además de las modificaciones en los ya comercializados, dentro la 76 Feria Internacional del Motor y Accesorios de Ginebra (Suiza).  

Las 80 novedades europeas y mundiales que se darán a conocer en el certamen  ponen de relieve una contradicción presente en el mundo del motor: la creación de coches cada vez más potentes por parte de marcas volcadas de lleno en que sus modelos sean respetuosos con el medio ambiente.

En esta línea incide Volkswagen, que pone en marcha en Ginebra el BlueMotion, un sistema de control del consumo de carburantes y emisiones –incorporado en los nuevos modelos Polo BlueMotion y Concept A–.  El público podrá visitar el certamen del 2 al 12 de marzo. Y podrá admirar modelos como el nuevo y dinámico Concept Car Altica de Renault y las renovaciones de la gama Mégane y Espace.

Ford, por su parte, lanza  tres modelos: el familiar Ford S-Max y el renovado Ford Galaxy. El tercer lanzamiento corresponde a las versiones coupé y cabrio del nuevo Focus, que llegarán al mercado en otoño.

Lanzamientos

Ibiza del superhéroe de cómic: La marca Seat presenta en Ginebra un modelo especial de Ibiza que no se comercializará. Se ha creado para el héroe de cómic francés Michel Vaillant, un piloto de carreras.

Acabion y Saab Aero X Concept: Las fotografías inferiores muestran dos de los nuevos modelos que se podrán ver hasta el 12 de marzo en Ginebra: el nuevo Acabion (de color rojo) y el Saab Aero X Concept de General Motors.

De lujo: La gama alta está representada por el Porsche 911 Turbo, el Alfa Spider y el Alfa Romeo Brera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento