Camps afirma que desconoce el auto del juez Flors y dice que "nadie" le "desviará" de trabajar por la Comunitat

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado este lunes que desconoce el auto del magistrado instructor de la 'causa de los trajes' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), José Flors, en el que rechaza practicar nuevas pruebas que su defensa había solicitado relacionadas con conversaciones telefónicas intervenidas a los presuntos cabecillas de la 'trama Gürtel', y ha añadido que, para él, lo importante es "trabajar por el presente y futuro de la Comunitat". "Nadie me va a desviar de esta atención", ha señalado.

Camps, que ha realizado estas declaraciones en Alicante, donde ha asistido en la 'Ciudad de la Luz' al homenaje al director de cine valenciano Luis García Berlanga, ha asegurado en este sentido que tiene el "soporte de la mayoría inmensa de mis conciudadanos" que según ha apuntado, en las próximas elecciones autonómicas "darán una vez más respuesta a cualquier cuestión que se pueda meter en medio". Así, ha incidido en que la democracia "una vez más, dará aquello que crea oportuno, que es que el PP continuará gobernando en la Comunitat y parece ser que yo continuaré siendo su presidente".

Al término del acto, el jefe del Consell ha considerado una "barbaridad hablar de una cuestión que, parece ser, acaba de salir en estos momentos", en referencia a la decisión del juez Flors y ha añadido que, para él, lo "importante" es "trabajar por el presente y futuro de la Comunitat Valenciana".

"Para que todo el mundo lo sepa, lo importante hoy es el homenaje a Luis García Berlanga, lo importante es trabajar por el presente y futuro de la Comunitat Valenciana", ha asegurado el presidente de la Generalitat. "Nadie me va a desviar de esta atención y de este trabajo, nadie, absolutamente nadie", ha añadido.

Así, para el jefe del Consell, su contribución a "la sociedad valenciana y a la política nacional" es "continuar trabajando todos los días, minuto a minuto, por el presente y el futuro" del territorio valenciano. "Tengo el soporte de la mayoría inmensa de mis conciudadanos que nos darán una vez más respuesta en el mes de mayo a cualquier cuestión que se pueda meter en medio", ha señalado el presidente de la Generalitat.

"La democracia, una vez más, dará aquello que crea oportuno, que es que el PP continuará gobernando en la Comunitat Valenciana, y, parece ser, que yo continuaré siendo su presidente", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento