Iberia ofertará 'Gijón Goloso' a sus pasajeros para promocionar la ciudad gracias a un convenio

El concejal de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, ha firmado este lunes la renovación de un convenio con Iberia para colaborar en el desarrollo de acciones de promoción de la ciudad como destino turístico y de celebración de eventos, entre las que se incluye un reportaje en la revista 'Ronda Iberia', a través de la cual los viajeros se podrán beneficiar de 'Gijón goloso', una tarjeta con descuentos en repostería.

El concejal de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, ha firmado este lunes la renovación de un convenio con Iberia para colaborar en el desarrollo de acciones de promoción de la ciudad como destino turístico y de celebración de eventos, entre las que se incluye un reportaje en la revista 'Ronda Iberia', a través de la cual los viajeros se podrán beneficiar de 'Gijón goloso', una tarjeta con descuentos en repostería.

Tras la firma del convenio en el Salón de Recepciones municipal, Pérez ha indicado que la renovación de este convenio en 2011 es "positivo", dado el número de viajeros que mueve la compañía aérea. Asimismo, ha apuntado que servirá de "gancho" para incentivar el viaje con Iberia y promocionar la ciudad y la repostería bajo el producto 'Gijón goloso'.

También ha explicado que Iberia ofertará bonificaciones de hasta el 50 por ciento en la adquisión de billetes para Turismo Gijón y para quienes celebren actividades en el municipio, además de disponer de una serie de billetes gratuitos para traer a la ciudad a personas interesadas en organizar eventos en la ciudad.

Además, ha señalado que el convenio se enmarca dentro de una estrategia con acuerdos con transportistas y operadores turísticos, de cara a potenciar la presencia de Gijón como destino fuera de la ciudad. Pérez ha destacado que el conjunto de actividades promocionales superará los dos millones de euros en cuanto a impactos promocionales, lo que permitirá multiplicar por diez la aportación destinada a este fin.

Por su parte, el director de ventas de Iberia, Javier Giménez, quien ha estado acompañado del responsable de la zona Norte de la compañía, José Ignacio Fariña, ha señalado que el acuerdo es "muy beneficioso" y ha explicado que la promoción se hace no sólo en España, sino en otros trayectos internacionales.

En concreto, se promocionará la ciudad a través de la campaña 'Gijón, goloso' para beneficiarse de ella, los pasajeros del vuelo Madrid-Gijón, durante los 15 días siguientes o un mes -aún por definir- a la publicación en 'Ronda Iberia' del reportaje. Giménez ha resaltado que esta revista es de las de mayor tirada y está en todos los aviones durante un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento