La oferta turística más exclusiva de Andalucía estará presente en una promoción por cinco ciudades de Alemania

Los germanos realizan en 2010 más de 3,6 millones de pernoctaciones, con una estancia media de 4,90 días

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía participará desde este lunes al 11 de febrero en unas jornadas de promoción itinerante que recorrerán cinco ciudades del mercado alemán, en las que se mostrarán los atractivos de Andalucía con especial atención a la oferta más exclusiva del destino.

La acción está organizada por FTI, uno de los principales operadores de Alemania que ofrece un total de 21 catálogos en este mercado, y se centrará en 'FTI Gold', una selección de productos turísticos que reúne los establecimientos más exclusivos del mundo y que recoge oferta de alto nivel de Andalucía.

La promoción itinerante consistirá en una serie de jornadas en las que participarán alrededor de medio centenar de responsables de agencias de viajes en cada una de las citas, comenzando este lunes en Hamburgo y visitando posteriormente las ciudades de Düsseldorf, Frankfurt, Stuttgart y Munich.

Andalucía es el único destino europeo presente en estos encuentros, según ha informado la Junta en un comunicado. En las reuniones se presentará la oferta de la Comunidad Autónoma a los profesionales asistentes, además, tendrán la oportunidad de mantener un contacto directo con los agentes para darles a conocer las novedades del destino en uno de los mercados más importantes para la región junto con el británico.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el pasado año 2010 un total de 742.514 viajeros procedentes del mercado alemán, que realizaron 3.636.883 pernoctaciones con una estancia media de 4,90 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento