Un fallecido y 20 heridos en los 14 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Una persona ha perdido la vida en los 14 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 20 heridos --ocho graves y 12 leves-- según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Carretera Valldemossa
Carretera Valldemossa
EP
Carretera Valldemossa

Una persona ha perdido la vida en los 14 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 20 heridos —ocho graves y 12 leves— según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente, con un herido grave; en Ciudad Real hubo siete accidente con dos heridos graves; y en Cuenca se ha registrado un accidente con un fallecido y dos heridos graves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido cuatro accidentes con dos heridos graves y dos heridos leves, y en Toledo ha habido un accidentes con un herido grave y otro leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.527, de las que 139 resultaron 'positivas'. De éstas, 29 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 841 conductores, de los que 22 dieron resultado positivo, ocho de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 33 personas que dieron positivo entre las 1.468 pruebas realizadas, cuatro eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 797 pruebas practicadas, 15 dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.979 pruebas, de las que 36 resultaron positivas, diez de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.442 pruebas de alcoholemia, de las que 33 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento