Aquí te pillo

¿Cómo se las arregla para aparcar el coche en el centro de a coruña?
José Manuel Taibo

Parado

«Sólo aparco gratis los fines de semana». «Aparcar es un problema muy di- fícil de resolver. Yo siempre lo hago en Zalaeta, pero por la noche, tardo casi una hora. A las nueve de la mañana apenas hay problemas, y desde las tres de la tarde se complica. ¿Aparcar gratis? Sólo el fin de semana. En el centro, o lo metes en el aparcamiento o vas andando.»

Leo Pía Castiñeira

Repartidor

«Lo dejo en doble fila y descargo en 2 minutos».  «Tengo problemas a diario para hacer el reparto. Muchos turismos se meten en la carga y descarga, una zona que no está muy bien vigilada. No hay día en el que no tenga que aparcar en doble fila. Lo peor, el centro y juzgados. Después, apenas tardo un par de minutos en cargar y descargar.»

Jaime Pazos

Pulidor de parquet

«Siempre hay un sitio para quien tiene suerte». «Tardo de diez minutos a media hora. En el centro no es nada fácil, aunque siempre hay un espacio para el que tiene la suerte de que salga alguien. Orzán, plaza de Pontevedra, Cantones, Orillamar y San Andrés son los peores sitios. Yo lo suelo dejar en la zona de As Conchiñas, donde trabajo.»

Patricia Malingre

Teleoperadora

«Mi truco es la paciencia». «Si no me decido por el aparcamiento, que es lo más fácil, me tiro siempre media hora buscando. Incluso aparcar donde trabajo, en el polígono de A Grela, es un auténtico caos. Cuando bajo al centro, estaciono en función de donde tenga que hacer las compras, y encuentro casi siempre. ¿El truco? La paciencia, es muy necesaria.»

Mostrar comentarios

Códigos Descuento