Dos muertos en un choque frontal en Madrid

  • Los conductores, ambos de 50 años, conducían un taxi y un Audi A-4 respectivamente.
  • Ha ocurrido en la A-5 a la altura de Móstoles.
  • Uno de los vehículos se saltó la mediana.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Madrid.

Los conductores de un taxi y de un Audi A-4, dos varones de unos 50 años, han muerto este domingo a causa de un choque frontal en la A-5, después de que uno de los vehículos se saltara la mediana en el kilómetro 19, a la altura de Móstoles, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido pasadas las siete de la mañana en los carriles de entrada a Madrid, cuando el coche que circulaba en sentido a Extremadura ha invadido la calzada contraria, por motivos que se investigan, y ha colisionado muy violentamente con el otro.

Otros tres coches se han visto implicados en el siniestro, pero sus ocupantes apenas han sufrido lesiones y han sido atendidos y dados de alta en el lugar, mientras que las víctimas mortales han fallecido atrapadas dentro de los vehículos.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, dos dotaciones de Bomberos de Móstoles y dos unidades del Summa, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112, que ha recibido el aviso del accidente a las 7:28 horas.

El accidente ha obligado a cortar la circulación en dos de los tres carriles que tiene la A-5 en sentido Madrid en ese punto, y ha provocado retenciones de más de dos kilómetros, según informa la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento