Rocío Jurado ingresa de nuevo en la UCI para "tener un mayor control" de su recuperación

La cantante española Rocío Jurado ha sido trasladada de la habitación de planta del Centro Oncológico MD Anderson de Houston en la que se encontraba desde el pasado 15 de febrero, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informaron fuentes médicas.

La artista se encuentra ingresada en dicho centro hospitalario desde el pasado 23 de enero, donde se recupera lentamente de la reacción alérgica a un medicamento que sufrió tras someterse a una pequeña cirugía para corregirle un problema en una arteria.

La cantante acudió en enero para someterse a la revisión del tratamiento del cáncer de páncreas que padece desde septiembre de 2004, y del que está siendo tratada en el centro hospitalario de la ciudad tejana.

Las citadas fuentes explicaron que la artista ha sido trasladada de nuevo a la UCI "para tener un mayor control" en su proceso de recuperación, que sigue siendo "lento". Siguiendo su costumbre, el Departamento de Relaciones Públicas del MD Anderson continúa sin ofrecer ningún tipo de información concreta sobre la evolución de la cantante.

Desde que fue ingresada en el hospital, Jurado está acompañada por su marido, el torero José Ortega Cano, y otros familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento