El PP elige por "unanimidad" a Vicent Serra como candidato del partido al Consell de Ibiza

El Partido Popular de Ibiza ha elegido a Vicent Serra para que encabece su lista al Consell de la isla en las elecciones municipales del 22 de mayo.

El Partido Popular de Ibiza ha elegido a Vicent Serra para que encabece su lista al Consell de la isla en las elecciones municipales del 22 de mayo.

Según ha explicado este sábado en rueda de prensa el presidente de la formación en Ibiza, Miguel Jerez, la elección de Serra, que pugnaba con el diputado nacional Enrique Fajarnés por ser candidato, se ha llevado a cabo por "unanimidad".

Jerez también ha anunciado que Pere Palau, quien se postulaba para encabezar la lista al Parlament en un tándem en el que Fajarnés debería ser el 'número 1' a la máxima institución insular, finalmente liderará la apuesta 'popular' a la Cámara autonómica.

Asimismo, el presidente 'popular' ha avanzado que Fajarnés repetirá como candidato del partido al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales.

El propio Fajarnés ha asistido a la presentación de los candidatos, que se ha llevado a cabo en la sede del partido en Vila, y en la que ha comparecido junto Serra, Jerez, Palau y el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá.

La dirección del partido no se ha olvidado del alcalde de Sant Antoni y primer 'popular' que hizo pública su aspiración a concurrir por el Consell, José Sala, quien mantuvo un pulso con la dirección regional del PP al prohibirle ser el candidato por estar imputado.

En este sentido, Jerez ha anunciado que Sala será "coordinador general de la campaña" y del programa electoral. Jerez ha destacado que en la elección de los candidatos se han producido "sacrificios y renuncias" por "el bien de la sociedad y del partido", y ha remarcado que la formación ha trabajado "sin injerencias externas" en la designación de sus cabezas de lista. (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento