La Guardia Civil detiene a los cuatro agresores de dos porteros de un hotel-club en Mos

Los individuos han sido capturados un día después de que se difundiesen sus imágenes
Sospechosos de agredir a porteros de un club de Vigo.
Sospechosos de agredir a porteros de un club de Vigo.
GUARDIA CIVIL
Sospechosos de agredir a porteros de un club de Vigo.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas a cuatro individuos de Vigo supuestamente implicados en la agresión a dos porteros del hotel-club Peinador de Mos (Pontevedra), quienes sufrieron heridas de gravedad realizadas con arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de diciembre a raíz de una discusión por la entrada del establecimiento. Los cuatro varones sospechosos fueron captados por una cámara a la entrada del local.

Debido a que estos varones no eran conocidos en la zona ni por ninguno de los implicados, la Guardia Civil decidió difundir en la mañana del jueves las imágenes de los cuatro, solicitando la colaboración ciudadana a fin de poder identificarlos.

Así, fuentes del Instituto Armado han indicado que la ciudadanía ha respondido "positivamente" al llamamiento realizado por las fuerzas de seguridad, por lo que han "ayudado" que estos cuatro vigueses hayan podido ser capturados —fueron arrestados al día siguiente de difundirse las imágenes—.

A las 11.00 horas de este viernes fue detenido en Vigo el primero de ellos, quien resultó ser A.E.F.M., de 37 años de edad. Poco después, también en la ciudad olívica, arrestaron a E.D.E., de 52 años de edad, y a J.A.F.V., de 32 años de edad.

Posteriormente, sobre las 16.00 horas se presentó en la Comandancia de Pontevedra el cuarto individuo, F.J.V.V., de 35 años de edad, y quien, además, "confesó ser el autor material de los hechos", han explicado las fuerzas de seguridad.

Todos ellos son de Vigo y se les imputan dos presuntos delitos de tentativa de homicidio a cada uno —fueron dos porteros los que resultaron heridos—. Los arrestados pasarán el sábado a disposición del juzgado de guardia de O Porriño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento