El actor Toni Cantó no asiste al funeral de su hija, Carlota

  • El actor no se presentó en la misa que tuvo lugar en A Coruña.
  • La hija de Toni Cantó murió el pasado sábado en un accidente de coche.
  • El intérprete podría haber encontrado en el trabajo, su refugio.
Toni Cantó, en una escena de la obra teatral 'Razas'.
Toni Cantó, en una escena de la obra teatral 'Razas'.
Archivo
Toni Cantó, en una escena de la obra teatral 'Razas'.

La trágica noticia de la muerte de la hija de Toni Cantó y Eva Cobo conmocionó hace unos días a todo el país. Carlota, de sólo 18 años, y su novio fallecieron el pasado sábado en un accidente de coche.

A Cantó se le pudo ver después en el entierro, visiblemente afectado, y en un vídeo que distribuyó a los medios y en el que hablaba de la joven, "una mezcla apasionante de compasión y combatividad". En la grabación también dirigía unas palabras al conductor del coche que había provocado el siniestro y que sigue con vida, deseándole una pronta recuperación y ánimo "para soportar la carga que llevará"  para siempre.

Sin embargo, el actor no asistió al funeral que se ofició el jueves por Carlota en la iglesia Divina Pastor de A Coruña, según publica la página web Vanitatis, que cita fuentes de la parroquia.

El site también indica que Cantó debía viajar a A Coruña esta semana por motivos de trabajo -la obra en la que trabaja, Razas, se representaban este viernes sábado, 4 y 5 de febrero, en el teatro Rosalía de Castro de la localidad- y que se desconocen los motivos de su ausencia al sepelio.

Por su parte, la página Hoymujer.com indica que la "actitud de Toni Cantó está en el punto de mira", especialmente después de que el actor no cancelara la obra de teatro en la que debía actuar el día en el que falleció su hija.

Para otros, este hecho sólo significa que el trabajo se ha convertido en su refugio en uno de los peores momentos de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento