Grupo Cosentino celebra su convención anual con los 100 mejores clientes de Norteamérica

El Grupo Cosentino, multinacional española dedicada a la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha celebrado su convención anual de Cosentino North America, que reúne en Puerto Vallarta (México) a los mejores 100 clientes del grupo, procedentes de Estados Unidos y Canadá.
NDP GRUPO COSENTINO CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL CON LOS 100 MEJORES CLIENTES DE
NDP GRUPO COSENTINO CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL CON LOS 100 MEJORES CLIENTES DE
EP/COSENTINOGROUP
NDP GRUPO COSENTINO CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL CON LOS 100 MEJORES CLIENTES DE

El Grupo Cosentino, multinacional española dedicada a la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha celebrado su convención anual de Cosentino North America, que reúne en Puerto Vallarta (México) a los mejores 100 clientes del grupo, procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Este evento, que ha contado con la presencia del presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, se enmarca dentro de la estrategia de consolidación y expansión para el mercado norteamericano que ha emprendido la compañía, por el que, según ha anunciado la compañía, se abrirán entre seis y ocho 'centers' al año durante el próximo trienio.

Igualmente, Cosentino ha señalado la mejora en la eficiencia logística con la apertura de grandes plataformas logísticas como la que ya opera en Houston, que hizo Eduardo Martínez-Cosentino, CEO de CNA, durante la Convención.

Bajo el lema, 'Learn, Share & Networking', la convención ha reflejado el esfuerzo de la compañía global española por compartir técnicas de elaboración y estrategias de mercado, y en definitiva el esfuerzo por fidelizar aún más a sus clientes. Los clientes denominados 'Cosentino 100' prestan servicio a las grandes cuentas nacionales de Cosentino Group.

El objetivo principal de este encuentro para la organización de Grupo Cosentino en Norteamérica ha sido transmitir a los clientes del grupo, la estrategia y políticas de la empresa para el presente año en los ámbitos de estrategia comercial, novedades de producto, I+D, y promoción.

Según Martínez-Cosentino, "nuestro objetivo es posicionarnos como la compañía líder, que da la mayor y mejor cobertura de servicio en el mercado norteamericano con productos innovadores". Así, dentro del programa de este año, han destacado las conferencias sobre estrategia de negocio y marketing, y sobre mejores prácticas en prevención de riesgos laborales, así como las mesas redondas con participación activa de los propios clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento