El Palau recibe la ISO 9001:2008 que reconoce la calidad y buena gestión de la institución

La presidenta del Palau de la Música de Valencia, Mayrén Beneyto, ha recibido este viernes la certificación ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), que ha obtenido el Palau de la Música de Valencia, y que ha sido concedida por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM).
La presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto
La presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto
PALAU DE LA MÚSICA
La presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto

La presidenta del Palau de la Música de Valencia, Mayrén Beneyto, ha recibido este viernes la certificación ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), que ha obtenido el Palau de la Música de Valencia, y que ha sido concedida por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM).

Este certificado reconoce la calidad y buena gestión de la institución en sus distintas áreas operativas, como las relaciones con los clientes/usuarios, sus compras o la planificación y control de la prestación del servicio: programación, contratación y ejecución, ha señalado el auditorio en un comunicado.

Mayrén Beneyto se ha mostrado "muy satisfecha" con la obtención de este certificado, y ha manifestado que "es un paso más del proceso en el que estamos trabajando para llegar a la excelencia, para seguir ofreciendo al ciudadano una cultura de Calidad", aquella en la que cada trabajador "sea responsable de la labor que realiza, a través de la mejora constante en la planificación, comunicación y celebración de todas las actividades culturales programadas".

Al acto han asistido el director ejecutivo de la ACCM, Alfredo Rodríguez Bonilla, el Director Técnico de ACCM, Francisco Montalvá y el coordinador del procedimiento, José G. Madolell.

El auditorio valenciano se acoge así a la Norma Internacional UNE-

En iso 9001:2008 (Gestión de Calidad) tras superar unos importantes requisitos para demostrar su cumplimiento, y se estructura como un gran marco de actuación para que las entidades establezcan procesos y tareas de mejora continua. Esta certificación es otorgada por la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM).

La Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente es una empresa fundada en 1999 con el fin de dar respuesta a la necesidad de empresas e instituciones públicas, privadas y no-lucrativas de poder elegir una entidad que auditara su gestión de forma rigurosa, pero también con una metodología cercana y dinámica que convirtiera los procesos de auditoria y certificación, así como de constituirse en última instancia interna ante posibles litigios y reclamaciones.

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