Detenido un hombre por robo con violencia en una tienda de golosinas de Santander

Efectivos de la Brigada de Policia Judicial de la Policia Nacional, detuvieron el pasado 1 de febrero a un hombre de 28 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, ocurrido a las 22 horas del día 30 de enero, al amenazar con un cuchillo a la empleada de una tienda de golosinas en la calle María Cristina de Santander.

El individuo llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y se tapó con una capucha y un pasamontañas. Entró cuando la mujer procedía a cerrar el establecimiento y amenazándola con el arma, la exigió que le entregara el dinero de la caja registradora.

Ante su negativa, le pidió un ordenador portátil que había encima del mostrador, y al negarse de nuevo, lo cogió a la fuerza, causando daños en una balanza electrónica que tiró al suelo, huyendo del lugar con el portátil.

Los padres de la mujer, que encontraban en la trastienda, salieron en su persecución sin darle alcance, tirando este el ordenador en la vía pública durante la huida.

Gestiones de la Policia Judicial llevaron a la identificación y posterior detención del hombre, al que le constaban cuatro detenciones anteriores y que pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento