La Denominación de Origen Ribera del Guadiana presentará el próximo lunes, día 7, en el Hotel Radisson Royal de Moscú los vinos de seis de sus bodegas, dentro de su plan de acción en terceros países.

La presentación correrá a cargo de 'The Independent Academy of Wine and Gastronomy' por dos conocidos someliers en Rusia, Leonid Gelibterman y Artur Sarkisyan, junto con Olecia Shevchenko Crespo, perteneciente a la Oficina Comercial de Fomento de Mercados de la Junta de Extremadura en Rusia, y el director de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, Francisco J. López Rodríguez.

Las bodegas que participaran en la exposición y presentación de sus vinos son, en concreto, Bodegas Paradells, Bodegas San Marcos, Bodegas Romale, Cave San José, Bodegas Ruíz Torres, Soc. Coop. San Isidro, informa la denominación en nota de prensa.

Dicho evento contará con la presencia de los 40 importadores más prestigiosos de toda Rusia, dedicados al comercio del vino, dónde cada bodega podrá contactar directamente con ellos.

Además, la Denominación de Origen Ribera del Guadiana junto con estas seis bodegas participará en la 18ª Exhibición Internacional Prodexpo 2011, que se trata de la exposición anual especializada más grande en Rusia y Europa Oriental.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.