Martínez asegura que en Novelda (Alicante) están "encantados" con que encabece la lista del PP al Ayuntamiento

La presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha asegurado que tanto el presidente local, como la ejecutiva del partido en Novelda (Alicante), le han manifestado que están "encantados" con que sea la cabeza de lista del PP local. De esta manera, ha asegurado que "no hay ningún problema" al respecto y que ahora toca "trabajar" por una localidad que "nunca" ha dejado.
La popular, Milagrosa Martínez
La popular, Milagrosa Martínez
EP
La popular, Milagrosa Martínez

Martínez se ha expresado así este viernes a la salida de la IV Sesión Autonómica de la Comunidad Valenciana del Modelo de Parlamento Europeo en las Corts, al ser preguntada por los medios por su candidatura para encabezar la lista del PP local de Novelda.

Así, ha apuntado que ella es "una más dentro de un equipo", puesto que "quien gana no son los cabezas, sino los equipos", y "no hay líder si no hay equipo". En este sentido, ha recordado que este viernes se reúne la junta electoral local para decidir quién encabeza la lista municipal y que "no hay ningún problema" en su designación.

De este modo, ha destacado la importancia de la labor de la agrupación local de cara a los comicios: "somos un todo, somos gente que hemos trabajado varias veces y hemos vivido varias campañas electorales". Martínez ha subrayado que ahora es momento de "trabajar" y realizar sus propuestas.

"oportunidad" de "bajar a la arena"

"Es una gran satisfacción tener la oportunidad, una vez más, de hacer cosas por mi ciudad y de bajar a la arena", ha apuntado.

Además, ha destacado la "ventaja" que supone que ella encabece la lista: "la ciudadanía de Novelda conoce mi labor, sabe lo que yo hice, mi forma de trabajar". "Ahora a seguir trabajando", ha continuado, porque estamos en un "momento difícil". No obstante, ha asegurado que siempre le han gustado "los retos" y que constituye "un aliciente más".

"Todo lo que soy se lo debo a mi ciudad. Sin mi ciudad, no me hubiera hecho alcaldesa y jamás hubiera llegado a ser ni consellera de Turisme ni presidenta de las Corts", ha sentenciado.

Así, Martínez ha declarado que tras haber "recorrido diversos cargos" institucionales, "uno de los más gratificantes como política es el de alcaldesa" porque "quien decide son los ciudadanos y no es un nombramiento". "Es un cargo muy directo", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento