Una mujer de 44 años resulta herida tras ser atropellada en Vigo

Una colisión entre tres vehículos y un camión en la AP-9 se salda con una persona con lesiones leves

Una mujer de 44 años ha resultado herida este viernes tras ser atropellada en la ciudad de Vigo cuando cruzaba por un paso de peatones.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió a las 9.25 horas de este viernes en la avenida Pascual número 1, en la ciudad de Vigo, cuando la mujer cruzaba un paso de peatones y fue atropellada.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local y Protección Civil, así como una ambulancia del 061, que trasladó a la mujer, con traumatismo en la cadera, al hospital Perpetuo Socorro.

Por otra parte, una mujer también ha resultado herida, esta vez de carácter leve, en un accidente de tráfico en la AP-9 a su paso por Abengondo (A Coruña), en el que se han visto implicados tres todoterrenos y un camión.

El suceso tuvo lugar a las 9.15 horas en el kilómetro 29,8 de la AP-9, a la altura de Abegondo, donde colisionaron tres todoterreno marca Land Rover contra un camión. Al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, control de autopistas, Protección Civil y Bomberos, que excarcelaron a la herida, que estaba atrapada. Posteriormente, una ambulancia del 061 la trasladó la Hosplital Clínico de A Coruña.

Finalmente, un choque en cadena entre tres turismos se ha saldado este viernes con una mujer de 42 años herida leve. El accidente ha sucedido a las 9.01 minutos en la carretera que une las localidades pontevedresas de Cangas y Bueu.

Accidente laboral

Por otra parte, un trabajador ha resultado herido en una pierna en la mañana de este viernes tras caérle encima un remolque con el que se encontraba trabajando.

Según ha informado el 112-Galicia, el incidente ha ocurrido a las 7.58 horas en el polígono industrial Espíritu Santo de Cambre (A Coruña), y los propios compañeros del herido levantaron el remolque antes de que llegasen los servicios de emergencia. Posteriormente, fue trasladado al hospital con un golpe en una pierna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento