Detenido un hombre acusado de 13 robos en farmacias con una pistola simulada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 48 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de 13 robos con intimidación con arma de fuego --una pistola que posteriormente se comprobó que era simulada-- cometidos en farmacias de Valencia, ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 48 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de 13 robos con intimidación con arma de fuego —una pistola que posteriormente se comprobó que era simulada— cometidos en farmacias de Valencia, ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat.

El arresto, llevado a cabo este jueves a las siete de la tarde en la calle Yecla de la capital, es fruto de las investigaciones iniciadas a principios del mes de noviembre tras haberse cometido una serie de robos en farmacias en las que el presunto autor, con la cara descubierta, intimidaba a los empleados con una pistola, que, tal y como se ha podido constatar, era simulada. El botín medio que obtenía era de unos 200 euros.

Un total de 11 de los robos supuestamente cometidos por este individuo, de origen español, se produjeron en farmacias del distrito del Marítimo y los dos restantes en el de Exposición.

Los agentes intervinieron a este hombre tres armas cortas detonadoras, han detallado las mismas fuentes, que han subrayado que la identificación del presunto autor ha sido muy "laboriosa" debido a que no tenía antecedentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento