Emma Watson se destapa como modelo 'ecológica'

  • Amante del mundo de la moda, es asesora creativa y modelo de una firma ecológica que promueve el comercio justo.
  • La joven actriz es la imagen para la colección de Primavera/Verano de dicha firma.
Emma Watson posa para la nueva colección de People Tree.
Emma Watson posa para la nueva colección de People Tree.
PEOPLE TREE

Le gusta la interpretación, pero nunca ha escondido su amor por el mundo de la moda, por eso, la joven Emma Watson ha vuelto a colaborar, como modelo, asesora creativa y diseñadora, con la firma People Tree para la campaña Primavera/Verano 2011, con los que ya había trabajado en dos anteriores ocasiones.

People Tree es una marca cuyo objetivo es promocionar un comercio justo de ropa ecológica lanzará su nueva colección a finales de febrero y para ello ya cuenta con una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento. En la sesión fotográfica, realizada por Andrea Carter-Bowman, podemos ver una Emma Watson alejada de lo que tenemos acostumbrado en las entregas de Harry Potter, menos niña y más madura.

"Diseñé la colección el año pasado en Rhode Island después de empezar la universidad en EE UU con Safia, fundador de People Tree, y Misato, el diseñador. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía", explicó Emma, en palabras recogidas por Europa Press esta semana. "Nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo", añadió la actriz de Harry Potter.

Sus raíces en el mundo de la moda ecológica, en People Tree han sido sólo el comienzo de una prometedora carrera. De hecho, Emma ya cuenta con una propuesta profesional de Alberta Ferreti, quien ha ofrecido a la actriz colaborar en una línea de ropa orgánica, que probablemente saldrá en primavera. "Me escribió diciéndome: He visto lo que has hecho con People Tree y creo que es una gran idea, ¿harías algo conmigo?", confesó Watson a Us Weekly.

Coqueta y sin novio

Watson es una de las muchas actrices que ha decido cambiar de look radicalmente. Para ello, nada mejor que un buen corte de melena. Una tendencia de la que parece que se están contagiando más actrices. Michelle Williams, Carey Mulligan y Helen Mirren son otras que se han apuntado a una moda que está causando furor en Hollywood.

Emma presume de coqueta y también de soltería. Hace pocas semanas confesaba a Showbiz Spy que le encantaba estar soltera y sin pareja. "No tengo novio en este momento. Es una sensación agradable. Es bueno ser egoísta", confesaba, a la vez que asumía que "ser mi pareja es lo peor" debido al constante acoso mediático al que se ve sometida por su popularidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento