La danza llega al Teatro Arniches con la obra 'No falta ninguno'

La compañía 'La coja dansa' llevará a escena este fin de semana al Teatro Arniches de Alicante la obra 'No falta ninguno', espectáculo de danza que habla "de la identidad y de sus estorbos, así como de la posibilidad de transformar y metamorfosear esta identidad sin tener en cuenta quiénes creemos que somos y quiénes creen que somos los demás", según ha informado en un comunicado en la Generalitat.

En la obra, dirigida por Tatiana Clavel y Santi de la Fuente, "manejando y manipulando los datos que nos definen, y encontrando sus orígenes", se comprueba que "la identidad es tan mutable y circunstancial como la ropa" elegida cada mañana. Los bailarines Juana Varela, Cristina Gómez, Eric Chlench y Santi de la Fuente darán vida a los personajes de la pieza.

'No falta ninguno', nominado como Mejor Espectáculo de Danza en los Premios a las Artes Escénicas de Teatres de la Generalitat, se representará en el teatro alicantino los días 4 y 5 de febrero, después de la participación de 'La coja dansa' en el circuito 'Danza a Escena 2010'.

En este evento, la compañía creada en Altea (Alicante), pero con sede en Valencia, acercó al público la pieza 'Retrats Habitats'. El circuito está organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Circuito de Teatros de Titularidad Pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento