Conozca el despacho que disfruta el alcalde

Día de andalucía: Puede acceder hoy a todos los rincones del Ayuntamiento: es día de puertas abiertas. Los museos han preparado varias actividades para los niños.
Admirar el salón de plenos;  contemplar la sala capitular; subir por la escalera gótico-renacentista o asomarse al salón Colón. E, incluso, entrar en el despacho del alcalde. Todo eso podrá hacerlo durante la jornada de puertas abiertas que ha declarado el Ayuntamiento para celebrar el Día de Andalucía.Los museos, mientras, han programado actividades para celebrar un 28-F cultural. En el Bellas Artes podrán hacer una ruta por la vida y obra del escultor Pietro Torrigiano, a través de un actor que encarnará al personaje (11.30, 12.30 y 13.30 h). Juguetes para enseñar es el espectáculodel Museo de Artes y Costumbres  (12, 12.45 y 13.30 h).

El Arqueológico ha escogido la figura de Hércules (vinculada al escudo andaluz), en una combinación de música, danza y teatro (12 y 13 h). En el parque del Alamillo disfrutarán de una gran fiesta con talleres y pasacalles. Y la Casa Cultural de Almería invita a los almerienses residentes en Sevilla a la  inauguración de su nueva sede en Federico Sánchez Bedoya, 7-2 (20.30 h).

* Ayuntamiento, visitas de 10 a 20. Parque del Alamillo, desde las 12.00 h .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento