Dos detenidos por atracar un banco en plena plaza de Cuzco

  • Se habían llevado un botín estimado inicialmente en unos 13.000 euros.
  • Los hechos han tenido lugar en la sucursal de Caixa Penedés que está en esa plaza, a última hora de este jueves por la mañana.
  • Dos individuos, armados con una pistola y un cuchillo, exigieron el dinero de la caja.
Varios agentes de la Policía Nacional.
Varios agentes de la Policía Nacional.
ARCHIVO
Varios agentes de la Policía Nacional.

Dos hombres han sido detenidos hoy por la Policía Nacional tras asaltar una entidad bancaria en la plaza de Cuzco, de la que se habían llevado un botín estimado inicialmente en unos 13.000 euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

Los hechos han tenido lugar en la sucursal de Caixa Penedés que está en esa plaza, en la que a última hora de esta mañana han entrado dos individuos, armados con una pistola y un cuchillo, que han exigido el dinero de la caja.

Los dos se han llevado un botín de unos 13.000 euros y en el exterior de la entidad han cogido un coche. Cuando abandonaban el lugar en ese vehículo han sido interceptados por una patrulla de la Policía Nacional, que había sido alertada del atraco.

A la altura del número 192, un agente ha disparado a las ruedas del coche en el que huían los atracadores y ha logrado pinchar una de ellas, empotrándose el vehículo de los ladrones contra los coches estacionados en la vía.

Los agentes han procedido a la detención de los dos atracadores y han recuperado el dinero, según las fuentes, que por el momento no han aportado más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento