Arrestan en Santa Margalida a dos jóvenes por robar 40 kilos de sobrassada y una motosierra

Detenida una empleada de un supermercado haber realizado recargas telefónicas por valor de 1.600 euros

La Guardia Civil de Pollença ha detenido a una mujer de nacionalidad colombiana, de 37 años, por un presunto delito de apropiación indebida.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, la mujer trabajaba en un supermercado de Puerto de Alcudia y desde el año 2008 había realizado varias recargas telefónicas a su teléfono móvil y al de su hijo sin ingresar el dinero en la caja. La policía estima que la cantidad defraudada alcanza los 1.600 euros.

Por otro lado, dos jóvenes de 21 y 22 años han sido detenidos en el municipio de Santa Margalida por haber robado 40 kilos de sobrassada y una motosierra que habían sustraído de una vivienda rural.

Otras actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil reportan la detención de un hombre, de 29 años, en Artà, por un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido con 1,7 kilos de plantas de marihuana en el interior de su vehículo.

Por último, la Guardia Civil en Llucmajor detuvo a res hombres de 25,47 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo de unas placas solares con todos sus componentes (baterías convertidores, etc) valoradas en más de 15.000?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento