El SAT se concentra en una obra de Sevilla de la firma Goncava donde 15 trabajadores llevan "dos meses sin cobrar"

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) --antiguo SOC-- se han concentrado este jueves en una de las obras que la empresa constructora Goncava realiza en la capital andaluza para protestar por el impago de las nóminas de los trabajadores "durante dos meses".

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) —antiguo SOC— se han concentrado este jueves en una de las obras que la empresa constructora Goncava realiza en la capital andaluza para protestar por el impago de las nóminas de los trabajadores "durante dos meses".

En declaraciones a Europa Press, el secretario general del SAT, Diego Cañamero, ha indicado que la obra que se lleva a cabo cerca del campo de fútbol del Betis cuenta con un total de 15 trabajadores, que de por sí ya llevan "más de 20 días" concentrándose en el mismo lugar para reclamar que se le pague lo que se le adeuda.

Según ha explicado Cañamero, la empresa Goncava se hizo con el contrato de esta obra de manos de la firma Ocaso, y ahora "se encuentran en un pleito sobre cuál debe pagar a los trabajadores". Asimismo, por su parte, los trabajadores incluso se han desplazado a la sede de Goncava en Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento