Heridas dos personas tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro en Marín (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro en el municipio de Marín (Pontevedra) y otras dos leves en una colisión con tres vehículos implicados en la localidad pontevedresa de Mos.

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro en el municipio de Marín (Pontevedra) y otras dos leves en una colisión con tres vehículos implicados en la localidad pontevedresa de Mos.

Según ha informado este jueves el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 22.10 horas del miércoles en la carretera de Marín a Bueu a su paso por el primer municipio.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia y un médico para atender a dos heridos, el varón F.P., de 38 años, y la mujer S.R., de 25 años, que fueron trasladados al Hospital Montecelo, en Pontevedra, según fuentes sanitarias.

Sobre las 9.00 horas se registró una colisión múltiple con tres vehículos implicados en la carretera N-550 en Mos dirección O Porriño, en la que dos personas resultaron heridas leves y fueron llevadas con dolor cervical en una ambulancia asistencial del 061 a la clínica viguesa de Fátima.

Además, sobre las 20.40 horas del miércoles sucedió una accidente de moto en la carretera de Pontedeume a Miño en el primer municipio coruñés. Una ambulancia asistencial del 061 llevó al motorista herido, F.B., de 46 años, al centro de salud.

Por otra parte, sobre las 4.25 horas ocurrió una salida de vía frente al número 116 de la Avenida de Magoi en Lugo por el que una persona recibió asistencia en el lugar y no requirió traslado, según han precisado fuentes sanitarias.

Coche al río

Por otra parte, sobre las 20.30 horas del miércoles un coche cayó al río en el municipio pontevedrés de A estrada cuando circulaba por la carretera PO-213, de Ponte Ulla al Areal, según ha indicado el 112.

Fueron movilizados efectivos de Protección Civil con su equipo de excarcelación porque había una persona en el interior que necesitaba ayuda para salir. El vehículo estaba volcado lateralmente en un terraplén de unos tres metros a la orilla del Río Ulla en el área recreativa del Areal, pero sin peligro de caerse al agua. Protección Civil ayudó al único ocupante del vehículo a salir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento