Málaga tendrá desde el 27 de abril tres vuelos directos semanales a Estambul

La compañía aérea Turkish Airlines comenzará el próximo 27 de abril a operar desde el aeropuerto de Málaga a Estambul (Turquía) con tres vuelos semanales.

La compañía aérea Turkish Airlines comenzará el próximo 27 de abril a operar desde el aeropuerto de Málaga a Estambul (Turquía) con tres vuelos semanales.

Estas rutas permitirán, además, conectar desde Estambul con más de 170 destinos en todo el mundo, distribuidos en 80 países. Asimismo, la aerolínea inaugura el 27 de marzo estas mismas rutas desde Valencia, disponiendo en este caso de cuatro vuelos semanales.

Esto se suma a los dos vuelos diarios que actualmente opera Turkish Airlines, tanto desde Madrid como desde Barcelona, según han informado desde la compañía en un comunicado, en el que han destacado la importancia del mercado español, de ahí que se haya aumentado la capacidad de las rutas en España, que actualmente se operan con una flota de aviones Boeing 737-800 y Airbus A320.

Turkish Airlines se convirtió en 2009 en la cuarta aerolínea "más importante de Europa", según han recordado desde la compañía, que es miembro de Star Alliance, red que ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 destinos en 181 países. La aerolínea está obteniendo, a pesar de la crisis económica, resultados "positivos", siendo "una de las pocas que ha crecido tanto en pasajeros como en facturación".

Esta aerolínea fue fundada en 1933 con una flota de cinco aviones y hoy cuenta con un total de 153 aviones que vuelan a más de 170 destinos en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento