David Bisbal muestra su cara más gamberra en la banda sonora de 'Torrente 4'

  • El cantante almeriense interpreta el tema pricipal, 'Letal crisis'.
  • La película se estrenará en marzo e incluye cameos de Belén Esteban, Andreu Buenafuente o Paquirrín.
David Bisbal en el videoclip de 'Letal crisis'.
David Bisbal en el videoclip de 'Letal crisis'.
Archivo
David Bisbal en el videoclip de 'Letal crisis'.

La nueva película de Santiago Segura, Torrente 4, que se estrenará el próximo marzo, no deja de proporcionar sorpresas. La primera fue la inclusión en el reparto de personajes muy conocidos para el público pero sin experiencia en la gran pantalla como Belén Esteban o Fran Rivera (alias Paquirrín). Después, el del cameo de Andreu Buenafuente, que ya había hecho sus pinitos en otro filme del cineasta.

Ahora se ha confirmado que será David Bisbal quien interprete el tema principal de la película. Y no sólo eso, sino que el rubio cantante almeriense ya ha grabado el videoclip de la canción, cuyo adelanto se puede ver en la página de Antena 3 y bajo este texto.

En la grabación, el ex triunfito airea su cara más gamberra y desenfadada, peinándose con chulería y bailando en una cárcel rodeado de atractivas celadoras y de presos.

El tema se llama Letal crisis y tiene un toque rumbero.

Por ahora se desconoce el argumento de la cuarta saga del policía más corrupto y cochino de la cinematografía española. Su creador guarda los destalles en el más absoluto silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento