Doce educadores jubilados o fallecidos serán los protagonistas del Homenaje al Docente este miércoles

El Ayuntamiento de Camargo celebrará su tradicional Homenaje al Docente este miércoles, día 2 de febrero, en un acto que este año tendrá como principales protagonistas a los 12 educadores jubilados o fallecidos durante el último curso en el municipio.
Homenaje al Docente.
Homenaje al Docente.
EP/CAMARGO.
Homenaje al Docente.

El Homenaje al Docente contará con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa de Camargo: profesores, padres y alumnos, acompañados por el alcalde, Angel Duque, la Corporación Municipal y representantes de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

En el acto, que se celebrará en el Salón de Plenos a partir de las seis de la tarde, se entregará a los docentes homenajeados un diploma y una escultura conmemorativa que ha sido diseñada especialmente para este día.

La Concejalía de Educación organiza todos los años este Homenaje al Docente en el marco del programa Camargo Municipio Educativo, y con la colaboración de la Consejería de Educación.

El cartel editado por la Concejalía de Educación con motivo del Homenaje al Docente está ilustrado con el cuadro 'El Sembrador' de Vincent Van Gogh.

En representación de los alumnos intervendrá la Escolanía Genoz, y por parte de las AMPAS, un grupo de madres representará y leerá una carta de recuerdo de sus experiencias en la escuela.

Por su parte, el profesorado estará representado por docentes de los IES Valle de Camargo y Ría del Carmen en la presentación del acto, con recitales dedicados a los docentes jubilados y aportarán también la sintonía musical del mismo.

Otra novedad del homenaje de este año es que también estarán presentes educadores jubilados en años anteriores, que formando parte del Grupo Cascabija, deleitarán con sus canciones tradicionales a los homenajeados y en general a todos los asistentes, que al finalizar el acto podrán compartir un aperitivo ecológico en la sala de profesores del IES Muriedas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento