Guerrero lamenta la "obsesión enfermiza" de González Cuevas con el PSOE

El secretario de Acción Electoral del PSC-PSOE, José Guerrero, ha lamentado hoy la "obsesión enfermiza" que el presidente de la Asociación de Constructores, Fidel González Cuevas tiene con el Partido Socialista y con sus representantes en el Gobierno de Cantabria.
José Guerrero
José Guerrero
PSOE

El secretario de Acción Electoral del PSC-PSOE, José Guerrero, ha lamentado hoy la "obsesión enfermiza" que el presidente de la Asociación de Constructores, Fidel González Cuevas tiene con el Partido Socialista y con sus representantes en el Gobierno de Cantabria.

"Da la sensación de que Fidel González Cuevas quiere volver al pasado, a la época del ladrillazo que tanto añora", ha señalado en respuesta a las críticas del representante de los constructores a la vicepresidenta y secretaria general de los socialistas cántabros Dolores Gorostiaga.

Según ha dicho, "es evidente que González Cuevas quiere volver al modelo especulativo que ha sido uno de los causantes de la crisis económica más grave de nuestra historia".

El secretario de Acción Electoral ha afirmado que González Cuevas sólo se representa "a sí mismo" con sus manifestaciones y en sus "críticas permanentes" a los miembros socialistas del Gobierno regional, ya que "no son compartidas en absoluto" por el empresariado regional y por "gran parte" de los miembros de la asociación que preside.

"Por lo tanto lo primero que debería hacer es explicar qué intereses defiende y qué objetivos persigue con sus ataques desaforados hacia el Partido Socialista", asevera.

Guerrero recomienda a González Cuevas que "si quiere hacer política, lo mejor que puede hacer es presentarse a las elecciones, porque lo que está haciendo ahora es un fraude a los miembros de la asociación que preside y al conjunto del empresariado de Cantabria, que comparte con el Gobierno la estrategia de desarrollo y de transformación del modelo productivo que el Partido Socialista está llevando a cabo desde el Gobierno regional".

Finalmente, ha exigido al presidente de la Asociación de Constructores que "no manipule" las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, que "en ningún momento ha dicho que en Cantabria se viva de cine".

El Partido Socialista, ha afirmado, "es más consciente que nadie de las dificultades por las que atraviesan muchos ciudadanos en la región, de ahí que oriente sus política a la protección de esos ciudadanos y, especialmente, a la transformación del modelo económico y productivo de la Comunidad, que eviten situaciones como esta".

"Es el señor González Cuevas el que parece negarse a esta transformación y el que se empeña en que Cantabria retroceda hasta las épocas nefastas que ha vivido la región, y en la que unos pocos, como el señor González Cuevas, parecían sentirse muy a gusto a costa de los intereses generales de Cantabria", ha apuntado Guerrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento