F.La Fundación patrocina el Congreso 'Idiomas sin fronteras' que se celebra en Canadá entre el 7 y 9 de abril

Se trata de un congreso organizado por la Asociación Canadiense de Profesores de Segundas Lenguas
Fundación Comillas
Fundación Comillas
F.COMILLAS

La Fundación Comillas patrocinará el Congreso 'Idiomas sin fronteras' que se desarrollará entre el 7 y el 9 de abril en Montreal (Canadá) y que ha sido organizado por la Asociación de Profesores de Segundas Lenguas de ese país (CASLT).

Este encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Hilton Montreal Bonaventure, está dirigido a investigadores, profesionales y educadores de todo el mundo que desarrollan su actividad en este ámbito.

Durante los tres días que durará el encuentro, del que ya se han celebrado otras ediciones, los participantes debatirán y analizarán distintos aspectos de interés para los agentes que se dedican a la enseñanza de segundas lenguas.

El programa del congreso, disponible en la página web de CASLT y consultado por Europa Press, incluye formación práctica sobre pedagogía en la enseñanza de idiomas.

Entre otros aspectos, se profundizará también en las diferentes vías profesionales para la enseñanza de segundas lenguas y en las fórmulas existentes para introducir elementos culturales en estas aulas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento