El PP C-LM promete una "campaña de propuestas" y "regenerar" las instituciones de la región si gana las elecciones

El PP de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal, se ha comprometido a hacer una "campaña de propuestas" y de "oferta a los ciudadanos" y abrir y "regenerar" las instituciones de la región si gana las próximas elecciones regionales.
Comité de Campaña del PP de Castilla-La Mancha
Comité de Campaña del PP de Castilla-La Mancha
PP/EP

El PP de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal, se ha comprometido a hacer una "campaña de propuestas" y de "oferta a los ciudadanos" y abrir y "regenerar" las instituciones de la región si gana las próximas elecciones regionales.

Así lo ha expresado el portavoz del Comité de Campaña, Leandro Esteban, con motivo de la constitución formal del mismo. Este órgano nace con el mandato de "gestionar, dirigir, proponer y afrontar" la próxima campaña electoral de cada a las elecciones regionales y municipales que se celebrarán en mayo.

Formado por unas treinta personas, pretende llevar el mensaje del PP "a lo largo y ancho de toda la geografía de la región", trasladar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha un mensaje de que "remontar la crisis, superar el paro y superar la situación que en este momento padecen los ciudadanos de la región es perfectamente posible".

Según ha dicho Esteban, "queremos hacer una campaña de propuestas, de oferta a los ciudadanos, queremos abrir las instituciones de la región y hacerlas conocidas, y que se regeneren, queremos hablar de las posibilidades que tiene la región, y queremos hacerlo desde la confianza que tenemos en los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

El portavoz del Comité de Campaña ha considerado que los ciudadanos de Castilla-La Mancha merecen un gobierno "que les diga la verdad", un gobierno que "se ocupe de sus asuntos", que deje de "mirarse el ombligo", y que "deje de utilizar las instituciones en su propio beneficio".

Para terminar, Esteban ha subrayado que Castilla-La Mancha sigue siendo una de las regiones "más pobres e endeudadas" de España y ha asegurado que el PP no va a dejar de "denunciar" aquellas situaciones que considere que los ciudadanos deben conocer como lo ocurrido en Caja Castilla La Mancha (CCM).

Integrantes del comité de campaña

El director de campaña será Vicente Tirado, acompañado de Jesús Labrador como coordinador de campaña y de Leandro Esteban como portavoz. La coordinadora de presidencia será María Jesús Bonilla. Ana Guarinos y Carmen Riolobos serán coordinadores adjuntos de campaña.

El director de Comunicación será Fernando Urrutia; gerente de campaña: José Ángel Cañas; Tesorero de campaña: José Julián Gómez Escalonilla; coordinadora del programa electoral: María Luisa Soriano; coordinador de actos públicos y movilización: Antonio Serrano; coordinador Técnico de Campaña: Enrique Carrascosa; coordinadora de Actos Sectoriales y asociaciones: Carmen Casero.

Por su parte, el coordinador de líderes nacionales: Tomás Burgos; responsable de la actividad de la presidenta: José Luis Ortiz; responsable de Argumentarios y documentación: Marcial Marín; responsable de Servicios Jurídicos de campaña: Agustín Conde; responsable de Apoderados e Interventores: Vicente Romera; responsable de Voto por correo y CERA: Dimas Cuevas; responsable de NNGG: Fátima Torija.

Como adjuntos a la dirección de comunicación figuran José Sánchez y Jesús Rodríguez Camaño; adjunto al responsable de actos públicos y movilización: Rafael Huerta; comité asesor de campaña: Rosa Romero, Antonio Román, Arturo García-Tizón, Mª Ángeles García y Marcial Marín.

Asimismo, en el mencionado comité, se ha aprobado la composición completa del Comité Electoral, que preside Rafael Huerta, cuya secretaria es María Luisa Soriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento