La UPNA inicia el plazo de matriculación para los estudiantes de Grado en el nuevo semestre del curso 2010-11

La matrícula se puede formalizar por Internet de forma ininterrumpida desde las 8.30 horas del día 2 hasta las 14.30 horas del jueves 4
Universidad Pública De Navarra.
Universidad Pública De Navarra.
EP/UPNA
Universidad Pública De Navarra.

La Universidad Pública de Navarra inicia este miércoles, 2 de febrero, el plazo de matriculación para los estudiantes de Grado en el nuevo semestre del curso 2010-11 que ahora se acaba de iniciar. La matrícula del semestre de primavera podrá realizarse de forma ininterrumpida por Internet en el sitio web de la UPNA (www.unavarra.es) desde las 8.30 horas del día 2 hasta las 14.30 del jueves, 4 de febrero. Este proceso no afecta a los estudiantes matriculados en las carreras del plan antiguo (diplomaturas y licenciaturas), cuya matrícula se realiza por cursos académicos.

Los estudiantes de las titulaciones de las Facultades de Económicas y Empresariales y de Ciencias Humanas y Sociales tendrán que formalizar su matrícula los días 2 y 4 de febrero, mientras que los de la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación tendrán que hacerlo los días 3 y 4 de febrero.

La Universidad Pública de Navarra pondrá a disposición de los estudiantes que no cuenten con conexión a internet un aula con ordenadores para poder hacer la matrícula. En el Campus de Arrosadia, el aula de ordenadores 017 del Aulario estará abierta los tres días de 9 a 14 horas. El aula de ordenadores del Campus de Tudela también permanecerá abierta con este mismo objetivo los días 2 y 3, de 9 a 14.30 horas, por la mañana, y de 16.30 a 18.30, por la tarde, y el día 4, de 9 a 14 horas.

La copia de la solicitud de matrícula y cualquier otro documento que acredite derecho de exención de tasas o justificante de trabajo para los estudiantes a tiempo parcial debe entregarse antes de diez días hábiles desde la formalización en la misma aula de ordenadores o en el edificio de Administración y Servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento