La aerolínea Emirates seleccionará tripulantes de cabina en la capital a mediados de febrero

La compañía aérea Emirates ha anunciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina en Sevilla durante los días 12 y 13 de febrero, que se suma al efectuado en Madrid durante enero de 2011.

La compañía aérea Emirates ha anunciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina en Sevilla durante los días 12 y 13 de febrero, que se suma al efectuado en Madrid durante enero de 2011.

Según ha indicado la empresa en una nota, como empresa multicultural en expansión, Emirates se encuentra en un "continuo proceso de ampliación de plantilla" en el que pueden participar candidatos de todo el mundo. La cita de Sevilla es ya la cuarta selección de tripulantes de cabina que Emirates lleva a cabo en España en el último año, que comenzó con el proceso de selección en Madrid en febrero de 2010, en Barcelona en agosto de 2010 y de nuevo en la capital de España en enero de 2011.

Los candidatos interesados pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que pone Emirates a disposición de sus posibles futuros colaboradores, 'http://www.emiratesgroupcareers.com'.

Los participantes que superen la primera fase de selección, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en el Hotel Ayre de Sevilla, tendrán que completar el proceso los días 14, 15 y 16 de febrero.

El grupo Emirates Group es una organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.

Emirates opera vuelos a 109 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, India y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 151 aviones incluyendo 15 A380 y España es su 25 destino europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento