Vetusta Morla actuará en Málaga y Granada el próximo mes de mayo

Vetusta Morla actuarán en Buenos Aires, Murcia, Málaga, Granada y Benidorm
Parte del grupo Vetusta Morla durante un concierto
Parte del grupo Vetusta Morla durante un concierto
EP
Parte del grupo Vetusta Morla durante un concierto

Hace unos días los componentes del grupo Vetusta Morla anunciaban que ya están grabando el que será su segundo disco, continuación del exitoso 'Un Día en el Mundo'. Poco después, se confirmaba su presencia en el festival SOS 4.8 murciano en mayo, y ahora adelantan ya más fechas en más ciudades.

Las dos primeras actuaciones confirmadas de la banda madrileña tendrán lugar los días 15 y 16 de abril en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), donde estarán acompañados de No te va a Gustar.

Después de este calentamiento, se presentarán el 6 de mayo en el festival SOS 4.8 murciano, para continuar al día siguiente en el Auditorio Club de Málaga. La gira tendrá una quinta parada el 19 de mayo en la Industrial Copera de Granada.

La última fecha confirmada hasta ahora tendrá lugar el 22 de julio en el Festival Low Cost de Benidorm (Alicante), donde compartirán cartel con nombres como Cut Copy, Crystal Castles, L.A., Sexy Sadie, Sidonie, CatPeople, Lori Meyers, Sex Museum, Ok Go, Dorian, Standstill, Supersubmarina o Delafé y Las Flores Azules, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento