Las entradas para el Valladolid Latino saldrán a la venta mañana

Las entradas para el sexto festival Valladolid Latino, que se celebrará en el Estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana el 28 de mayo, saldrán a la venta mañana.

Las entradas para el sexto festival Valladolid Latino, que se celebrará en el Estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana el 28 de mayo, saldrán a la venta mañana.

Los pases se podrán adquirir en www.ticketcyl.com y centros asociados, www.elcorteingles.es, centros de El Corte Inglés y en el teléfono 902 400 222, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Los centros asociados de Ticketcyl en Castilla y León se pueden encontrar en Valladolid y provincia. Son la oficina comercial de El Norte de Castilla (Calle de la Platería, 14), la Oficina de Turismo de Valladolid (Acera de Recoletos s/n, Pabellón de Cristal), Disco Center Valladolid (Calle Labradores, 24), Beep Medina (Plaza del Pan, 8, Medina del Campo), Librería Bécquer (Lázaro Alonso, 1, Medina de Rioseco), Beep Tordesillas (Plaza Pepe Zorita, 8, Tordesillas) y Zafiro Tours (Calle Derecha al Salvador, 18, Peñafiel).

Este año el macroconcierto contará con Miguel Ríos, Julieta Venegas, Melendi, Maldita Nerea, Dani Martín, El Pescao y con Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke.

Valladolid Latino se ha convertido en uno de los principales festivales de habla hispana en todo el mundo. Por sus cinco ediciones han pasado artistas de ocho nacionalidades —España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico—, entre ellos Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini, Paulina Rubio, Marc Anthony y Chayanne.

Con más de 120.000 espectadores en las cinco convocatorias, Valladolid Latino "se ha consolidado como el evento musical de referencia dentro del panorama musical internacional y especialmente en el Latinoamericano, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática", según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento