Toni Cantó y Eva Cobo dan el último adiós a su hija en una ceremonia íntima

  • Carlota Cantó Cobo falleció en la noche del sábado víctima de un accidente de coche en el que también murió su acompañante.
  • La joven ha sido enterrada en el cementerio de Roques Blanques.
Toni Cantó, en una foto de archivo.
Toni Cantó, en una foto de archivo.
Efe
Toni Cantó, en una foto de archivo.

La hija de Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota Cantó Cobo, ha sido enterrada este lunes en el cementerio de Roques Blanques, en El Papiol (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al acto, que declararon que la ceremonia había sido "íntima" y sólo pudieron acceder los familiares.

Carlota Cantó Cobó, de 18 años, falleció la madrugada del pasado sábado 29 en un accidente de tráfico ocurrido en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo en el que viajaba chocó frontalmente con una furgoneta cuyo conductor estaba ebrio y que se incorporó a la vía en dirección contraria, según los Mossos d'Esquadra.

La joven iba acompañada de Javier A.G., de 20 años, sobrino del candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, que también falleció en el accidente.

El choque frontal tuvo lugar a las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 100,2 de la carretera C-32 y el conductor de la furgoneta, Alejandro S.R., de 41 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde fue detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico.

Duelo sobre las tablas

La terrible noticia de la muerte de la hija de Toni Cantó no evitó que el actor cumpliera con sus compromisos  profesionales del fin de semana.

Cantó, que se encuentra actualmente embarcado en una gira nacional con la obra de teatro Razas, se subió al escenario el sábado para llevar a cabo la actuación que tenía apalabrada en Barakaldo (Vizcaya). Según algunos de los presentes, al intérprete se le vio "muy afectado" y recibió al final de la obra una larga ovación por parte del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento