Zuckerberg y Eisenberg: primer cara a cara de los 'creadores' de Facebook en televisión

  • Fue un encuentro poco natural en el que el actor Jesse Eisenberg parecía sentirse intimidado por Mark Zuckerberg.
  • Los dos acudieron al programa estadounidense de humor 'Saturday Night Live'.
  • Eisenberg está nominado al Oscar por su papel de Zuckerberg en 'La red social'.
Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg en el programa 'Saturday Night Live'.
Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg en el programa 'Saturday Night Live'.
NBC
Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg en el programa 'Saturday Night Live'.

Jesse Eisenberg, el actor que interpreta al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en La red social, acudió este sábado al programa estadounidense Saturday Night Live (SNL), en donde se vio las caras con el actor que imita a Mark Zuckerberg en el programa... y con el propio Mark Zuckerberg.

Eisenberg, de 27 años y nominado al Oscar por su papel de Zuckerberg en La red social, salió al escenario del programa para ofrecer un monólogo sobre lo diferente que era su carácter ("soy muy chulito", apuntaba) en comparación con la timidez de los personajes que interpreta.

En mitad del monólogo intervino Andy Samberg, el imitador de Zuckerberg en el programa, que bromeaba con no haber ganado dinero a raíz de la película mientras que Eisenberg estaba nominado a un Oscar. Mientras los falsos Mark Zuckerberg mantenían una acalorada conversación ante las cámaras, el verdadero permanecía al otro lado del escenario, observando el espectáculo desde un monitor. Finalmente, se decidió a intervenir en el programa.

El primer cara a cara del Zuckerberg ficticio con el real fue más bien un encuentro poco natural, un tanto forzado, en el que Eisenberg demostraba encontrarse intimidado por la poderosa presencia del cofundador de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento