Un enfermero del Ramón y Cajal aparece muerto en su casa tapado con una alfombra

  • Presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca.
  • El cuarto estaba revuelto y con indicios de violencia.
  • Una doctora del hospital dio la voz de alarma a la Policía al no poder localizarlo.
Imagen del acceso a urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Imagen del acceso a urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL
Imagen del acceso a urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Un enfermero del Hospital Ramón y Cajal de Madrid ha sido hallado muerto en la madrugada de este domingo en su domicilio, desnudo y tapado con una alfombra, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cadáver de Ángel Luis G.D.R., de 52 años y nacionalidad española (era natural de Mérida), se encontraba tumbado de lado en un dormitorio de su domicilio en la calle de Ríos Rosas número 25 y presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca.

El cuarto estaba revuelto y lleno de sangre, lo que indica una muerte violenta, mientras el resto de la casa se encontraba en perfecto orden.

La Policía acudió al piso, junto a los Bomberos, tras recibir sobre las 07.20 horas de este domingo en el 091 la llamada de una doctora del Ramón y Cajal preocupada porque no podía localizar a un integrante de su equipo, que estaba de guardia en su casa, para atender una urgencia.

Ante la falta de contestación al teléfono y al timbre de la vivienda, la Policía, que mantiene la investigación abierta, decidió acceder al piso con ayuda de los Bomberos.

Según la doctora, se trataba de un hombre muy responsable y esta conducta era absolutamente inusual en él.

Entre los vecinos, los familiares, los amigos y los compañeros de la víctima el mutismo era absoluto, y algunos se han limitado a señalar que era una persona muy trabajadora, muy ordenada y que llevaba una vida absolutamente normal.

Alguno de sus compañeros ha apuntado que la víctima era una persona muy centrada en sus amigos, y aficionada a la moto, a salir a cenar con sus compañeros y amigos y al cine.

Este homicidio y el de un hombre que ha sido encontrado en la noche de este sábado al domingo carbonizado en un coche en las proximidades de la estación de Cercanías de Pitis, elevan a 10 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, lo que supone una cada tres días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento