PSOE asegura que en estas elecciones se ve "claramente" que los ciudadanos "quieren un cambio"

Guerrero es la candidata que necesita Huelva en estos momentos porque "sabrá llevar las riendas con experiencia"
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar
EP/PSOE
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha asegurado que en estas elecciones municipales se ve "claramente" que los ciudadanos "quieren un cambio" de gobierno en la capital, indicando además que "nunca se ha visto tan claro" esta petición.

En una entrevista concedida a Europa Press, la socialista ha señalado "la falta de ilusión, el cansancio y el agotamiento" del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), el cual está demostrando que "ya no le importa solucionar los problemas de los onubenses, algo que se está reflejando en la ciudad".

Elena Tobar ha matizado que la candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, es la candidata que la ciudad necesita en estos momentos, aunque ha dejado claro que "no es porque los candidatos anteriores no fueran los oportunos", sino que Guerrero es "la mejor candidata para como está la ciudad ahora porque necesita una política que sepa llevar las riendas con experiencia, con cercanía y con mucha ilusión".

Petronila Guerrero, según ha precisado Tobar, "es todo lo contrario a Pedro Rodríguez, seria, sensible y con experiencia en la gestión" y ha insistido en que es la persona que "necesita la ciudad, la cual pide a gritos que ella la lidere y Petronila está ofreciendo esa confianza".

Según ha señalado Elena Tobar, Guerrero "ha demostrado su preocupación por el desempleo, por el desarrollo de un modelo de ciudad en el que la calidad y el bienestar social sean los ejes a seguir", precisamente, según ha manifestado, lo que Rodríguez "no ha hecho y ha provocado la situación de ruina de la ciudad".

En cuanto a su responsabilidad como portavoz, la socialista ha señalado que seguirá siendo portavoz del grupo municipal socialista hasta el día de las elecciones y después "ya se verá", ha concretado, a lo que ha añadido que "no es el momento de pensarlo ni de decidirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento