Griñán presenta este domingo las conclusiones de la Convención de Zaragoza

Rodríguez Zapatero cerrará el encuentro autonómico que congrega a más de 2.500 personas

El PSOE cerrará este domingo la Convención Autonómica que ha reunido desde el viernes en la Sala Multiusos de Zaragoza a cerca de 2.500 asistentes procedentes de toda España.

La jornada de clausura comenzará, a las 11,00 horas, con la presentación, a cargo del presidente de la Junta de Andalucía y secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, del documento de conclusiones de la Convención, con el que se elaborará el Manifiesto Autonómico que tendrá que aprobar el próximo Comité Federal.

A continuación, los 15 candidatos socialistas —13 de Comunidades Autónomas y los dos de las Ciudades Autónomas— participarán en un acto en el que contestarán a preguntas sobre sus políticas y compromisos de futuro, que les formularán ciudadanos y personalidades relevantes vinculadas a sus territorios.

Por último, tomarán la palabra el alcalde de Zaragoza y candidato a la reelección, Juan Antonio Belloch, la candidata a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia; el secretario de Organización y presidente aragonés, Marcelino Iglesias, y el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento