Detenidos tres jóvenes por agredir con una silla en la cabeza a otro, que recibió 27 grapas y varios puntos

Un amigo del agredido que salió en su defensa y también sufrió heridas, aunque de menor consideración

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados de causar graves lesiones a otro, al que agredieron con una silla de madera en la cabeza y, cuando cayó al suelo, propinaron patadas y golpes por todo el cuerpo.

La agresión ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el transcurso de una pelea en el interior de un local de ocio en Puertochico, en Santander, y tras la misma el herido recibió 27 grapas y varios puntos de sutura en la cabeza.

Los detenidos, que responden a las iniciales H.B.C. e I.M.O., ambos de 19 años y J.M.R.A., de 20, mantuvieron una disputa verbal con otro chico, cuando éste iba a entrar en el baño del local. Posteriormente le siguieron hasta la barra en donde le agredieron con una silla de madera en la cabeza, propinándole patadas y golpes en el cuerpo tras caer al suelo.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, la víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla, en donde le insertaron 27 grapas y varios puntos de sutura en la cabeza. Un amigo del agredido que salió en su defensa y también sufrió heridas de menor consideración.

Los detenidos, que carecen de antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento