La campaña 'Sevilla se ve' estará presente en Nueva York para mostrar la transformación de la ciudad

La campaña impulsada por el Gobierno municipal hispalense que preside Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), 'Sevilla se ve' continuará en estos dos meses su proyección internacional, de modo que la primera cita internacional será en Nueva York el próximo día 18 de febrero en la celebración de un concierto en Manhattan Center bajo el nombre 'Life from Nueva York' y auspiciado por la Sociedad General de Autores Española (SGAE).
El tranvía de Sevilla a su paso por la calle San Fernando.
El tranvía de Sevilla a su paso por la calle San Fernando.
EP
El tranvía de Sevilla a su paso por la calle San Fernando.

La campaña impulsada por el Gobierno municipal hispalense que preside Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), 'Sevilla se ve' continuará en estos dos meses su proyección internacional, de modo que la primera cita internacional será en Nueva York el próximo día 18 de febrero en la celebración de un concierto en Manhattan Center bajo el nombre 'Life from Nueva York' y auspiciado por la Sociedad General de Autores Española (SGAE).

Según informa el Ayuntamiento en una nota, el concierto contará con artistas de la talla de Miguel Bosé, la Mala Rodríguez o Concha Buika y no sólo se verá en Estados Unidos, sino también en 196 salas de cine de todo el mundo, sobre todo de Sudamérica —Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Méjico, Perú y Uruguay—.

La presencia de Sevilla en este foro se utilizará para mostrar la transformación experimentada en la ciudad en la última década, así como "la materialización de innovadores proyectos de arquitectura de vanguardia convertidos en nuevos iconos culturales, en espacios que han supuesto construir sobre el vacío en espacios degradados, nunca destruyendo la arquitectura tradicional".

Además, se mostrarán las oportunidades de la ciudad hispalense como lugar de negocio logrado gracias a la gran transformación experimentada en el siglo XXI: por su ubicación estratégica en Europa; sus comunicaciones, incluyendo la nueva esclusa; la multinacional sevillana Abengoa con un campus tecnológico en plena zona de expansión industrial de Sevilla; Heineken-Cruzcampo o Renault, así como la proyección de futuro de las industrias aeronáuticas instaladas en la ciudad entre las que destaca la factoría de Airbus Military.

Asimismo, la presencia sevillana en Nueva York también tendrá un tercer elemento de difusión, y es que la transformación de la ciudad en la última década se ha basado en "parámetros sostenibles, convirtiendo a Sevilla en una ciudad habitable, pensada para las personas y con un bajo nivel de contaminación, a pesar de su volumen de población".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento