FGV ofrecerá servicios mínimos del 60% en los paros en Metrovalencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá unos servicios mínimos del 60 por ciento durante los diversos paros convocados por CC.OO., UGT y SIF para el día 31 de enero entre las 5:50 y las 10:00 horas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
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Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá unos servicios mínimos del 60 por ciento durante los diversos paros convocados por CC.OO., UGT y SIF para el día 31 de enero entre las 5:50 y las 10:00 horas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 60 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros.

En cuanto al personal perteneciente a los servicios de 'Mantenimiento', 'Instalaciones fijas' y 'Talleres' se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 60 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Además, los servicios de 'Atención al Cliente', 'Centrales telefónicas' y 'Registro General' contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos. FGV lamenta "las molestias que estos paros ocasionan a nuestros clientes, más aún cuando los mismos se llevan a cabo amparándose en la condición de empresa pública de FGV".

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

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