Góngora (PP) tacha de "falsas" las declaraciones de IULV-CA y desliga a su esposa de la operación 'Poniente'

El candidato a la Alcaldía del PP en El Ejido, Francisco Góngora, ha manifestado este viernes que las declaraciones realizadas por miembros ejidenses de IULV-CA en relación a la presunta trama de corrupción en el municipio en el marco de la operación 'Poniente' son "rotundamente falsas" al mencionar que uno de los imputados en el caso, concretamente el empresario Jesús Aragón, "ha tenido alguna relación muy cercana con sociedades muy importantes del PP y sus familiares" a través de las sociedades Laupa Gestión y Jardines de Nevada.

En rueda de prensa, Góngora ha querido desligar a su esposa y a él mismo de la sociedad Jardines de Nevada, de la que "no llegaron a ser socios en ningún momento", un extremo que ha argumentado con la aportación de distinta documentación. Así, según el candidato 'popular', las afirmaciones de IU "se deben a su impotencia y a su frustrado deseo de ver salpicado a alguien del PP en la operación 'Poniente'".

Góngora ha mostrado y entregado la escritura pública con la que ha querido demostrar "el poco rigor, la falta de seriedad y la irresponsabilidad de los dirigentes de IU en El Ejido", según él, a quienes les ha exigido una rectificación. Asimismo, ha puesto a disposición del coordinador local de IU, José Gabriel Luque, copia de la citada escritura a efectos "de que la traslade al Ministerio Fiscal o al juzgado correspondiente si así se queda más tranquilo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento